Hábitos de bienestar

.

Programa ImHaB

.

Es muy probable que, de vez en cuando, te plantees cambiar la dinámica de tu vida incorporando el deporte y la salud de una forma profesional y rigurosa. En ese momento, una chispa de ilusión aparece en tus ojos y, tras meditar unos minutos, la pregunta que te viene a la mente es esta, ¿por dónde empiezo?

Y en ese destello de ilusión ante un nuevo planteamiento de vida, aparece Comparte Tu Reto. Nosotros te ayudaremos y te guiaremos, trazando un camino viable hasta alcanzar tu reto. 

Qué es

El Programa ImHaB (implementación de hábitos de bienestar) es un modelo de gestión integrativa de hábitos de bienestar personal que se realiza mediante el diseño y supervisión de acciones saludables, deportivas y de motivación compartida. 

¿Cómo lo vamos a hacer?

Partiendo de un análisis detallado de tu estado actual, trazaremos un plan personalizado que se desplegará en un vector de tiempo concreto. No estarás solo/a: nuestro equipo te acompañará en todo momento. 

Además, haciendo alusión a nuestro nombre ("comparte"), podrás contactar con otros participantes que tengan tu mismo reto u otros. Compartir es una fuerza excepcionalmente capaz de crear motivación.

Te ayudaremos a instaurar en tu rutina los cuatro pilares de bienestar que, en nuestra opinión, son el soporte esencial de una vida productiva, saludable y feliz: 

  1. Preparación física
  2. Alimentación
  3. Recuperación y descanso
  4. Yoga - Mindfulness

.

1 Preparación física

Camina, corre, pedalea, nada ... para mantenerte activo.

Partiendo del estado de forma física inicial te elaboramos y monitorizamos un plan de entrenamiento meticulosamente diseñado para aumentar tus capacidades de fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad.

2 Alimentación

Qué comer, cuándo y para qué.

Tras una evaluación de tus hábitos y necesidades alimenticias, te planificamos semanalmente tus menús de forma personalizada, realizamos determinados ajustes nutricionales basándonos en tu evolución y monitorizamos su implementación.

3 Recuperación y descanso

Equilibra la actividad con la pausa para recuperar tu energía.

Reconocer las necesidades de recuperación, y asignar el tiempo de descanso que favorece la regeneración celular, son dos labores ineludibles para mejorar la condición física, el estado emocional  y, finalmente, para alcanzar una vida plena y saludable.

4 Yoga - Mindfulness

Integra tu cuerpo, emociones y conciencia.

Ejercicios de equilibrio, elasticidad, respiración, atención plena, concentración y meditación. 

Te proponemos implementar en tu rutina diaria una técnica cuya eficacia en todos los planos de la vida humana es realmente excepcional. 

.

Precios

.

Programa ImHaB Basic - 29€ / suscripción mensual

✔︎ Revisión y comentarios al Cuestionario Inicial de hábitos con propuesta personalizada de reto.

✔︎ Planificación semanal: 

  • 3 entrenamientos semanales de preparación física personalizados: caminar, correr, bici, nadar, o, ¿coméntanos tu propuesta?
  • Planificación mensual de menús personalizados  y propuestas de alimentación
  • Calendario de recuperación y descanso
  • Calendario de yoga - mindfulness

✔︎ Ficha de registro semanal de datos antropométricos: peso, masa muscular, % de grasa corporal y % de agua corporal y otros parámetros de salud personalizables.

✔︎ Soporte técnico por correo electrónico.

✔︎ Una semana de prueba gratuita.

Monitorización y seguimiento personalizado de las acciones, anotaciones de progreso, respuesta a dudas, comentarios y comunicación online con nuestro equipo de entrenadores y nutricionistas vía app de trabajo en equipo por proyectos y objetivos o correo electrónico.

 Informe mensual:

  • Evolución de la forma física
  • Evolución de los datos antropométricos y otros parámetros de salud

.

Programa ImHaB Plus - 99€ / suscripción mensual

✔︎ Revisión y comentarios al Cuestionario Inicial de hábitos con propuesta personalizada de reto.

✔︎ Planificación semanal:

  • ✔︎ 3 entrenamientos personalizados de preparación física: caminar, correr, bici, nadar, o, ¿coméntanos tu propuesta?
  • ✔︎ Planificación semanal de menús personalizados y propuestas de alimentación
  • ✔︎ Calendario de recuperación y descanso
  • ✔︎ Calendario de yoga - mindfulness

✔︎ Ficha de registro semanal de datos antropométricos: peso, masa muscular, % de grasa corporal y % de agua corporal y otros parámetros de salud personalizables.

✔︎ Soporte técnico por correo electrónico.

✔︎ Una semana de prueba gratuita.

✔︎ Monitorización y seguimiento personalizado de las acciones, anotaciones de progreso, respuesta a dudas, comentarios y comunicación online con nuestro equipo de entrenadores y nutricionistas vía app de trabajo en equipo por proyectos y objetivos o correo electrónico.

✔︎ Informe mensual:

  • Evolución de la forma física
  • Evolución de los datos antropométricos y otros parámetros de salud

.

.


  • IVA 21% aplicado a particulares, profesionales y empresas residentes en la C.E.E. y a particulares residentes en Canarias.
  • IVA a descontar para profesionales y empresas residentes en Canarias y a todos en el resto de países.
  • Los precios incluyen una planificación mensual. Cabe la posibilidad de que en función del volumen de trabajo que requiera el participante, y como garantía de calidad en el servicio, Comparte Tu Reto le comente la necesidad de aumentar el tiempo de trabajo asignado a cada profesional y con ello el importe mensual. Esta posibilidad será comentada vía e-mail con el participante y sometida a su aprobación.
  • Una vez iniciado el plan las dos semanas de prueba gratuita se descuentan del precio del primer mes.

Conoce el Taller de Hábitos Saludables

.