RETO ACTIVO

EMPRESAS

La empresa es un organismo vivo formado por personas que comparten un mismo reto, sus relaciones y trabajo en equipo.

El bienestar del entorno laboral depende de factores que pueden ser manejados y mejorados creando climas favorables de trabajo y desarrollo personal del trabajador que en definitiva dan equilibrio a la empresa y una vida más plena a las personas implicadas en el ecosistema empresarial.

Actualmente, existe gran evidencia científica de los beneficios derivados de la implementación de programas de actividad física en empresas.

¿Cuál es nuestra propuesta de RETO ACTIVO?

  • Crear entornos laborales "activos" para disminuir el porcentaje de sedentarismo cuyo efecto dispara el riesgo de padecer enfermedades y desmotivaciones hacia el trabajo y la vida.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Primero haremos un estudio individualizado de las necesidades concretas de la empresa: entorno físico y estado del equipo de trabajo.
  • Segundo, propondremos cambios en el espacio físico que favorezca y positivice al ambiente hacia una mayor actividad física dentro de los parámetros de recomendación por la O.M.S.
  • Tercero, guiaremos a las personas inactivas hacia un reto activo de forma individualizada y progresiva.
  • Cuarto, llevaremos un control del proceso de adquisición de los nuevos hábitos de bienestar en  los equipos de trabajo y su repercusión en la empresa.

¿A quién va dirigido?

A entidades corporativas que apuestan por el bienestar de su equipo y el bienestar de la empresa animando y apoyando a las personas que no realizan actividad física o que en su día realizaron pero que por circunstancias personales dejaron de realizarla.

¿Cómo empezamos?

Diseñamos los programas completamente individualizados.

Cuéntanos