RETO ACTIVO

PARTICULARES

Es muy probable que, de vez en cuando, te plantees cambiar la dinámica de tu vida incorporando la actividad física. En ese momento, una chispa de ilusión aparece en tus ojos y, tras meditar unos minutos, la pregunta que te viene a la mente es esta, ¿por dónde empiezo? Nosotros te ayudaremos y te guiaremos, trazando un camino viable hasta alcanzar tu reto. 

Partiendo de un análisis detallado de tu estado actual, diseñaremos tu plan individualizado que se desplegará en un vector de tiempo concreto. Nuestro equipo te acompañará en todo momento. 

Te ayudaremos a instaurar en tu rutina los pilares de bienestar que, en nuestra opinión, son el soporte esencial de una vida activa, productiva, saludable y feliz:

  1. Preparación física
  2. Dietética y nutrición
  3. Recuperación y descanso
  4. Meditación - Mindfulness

Precios

  1. Cuestionario inicial comentado
  2. Dos semanas de prueba gratuita
  3. Soporte técnico por correo electrónico
  4. Asesoría profesional, monitorización y seguimiento individualizado de la actividad física, anotaciones de progreso, respuesta a dudas, propuestas de reto, comentarios y comunicación online con nuestro equipo de entrenadores vía plataforma online, mensajería instantánea o correo electrónico.
  • Diseñamos los programas 100% individualizados, por lo que una vez analizado el cuestionario inicial te presupuestamos el servicio mensual y te propondremos una duración adecuada de realización. No obstante, a modo de orientación, el precio inicial es de 59€ * / suscripción mensual.

* IVA 21% aplicado a particulares, profesionales y empresas residentes en la C.E.E. y a particulares residentes en Canarias.
* IVA exento para profesionales y empresas residentes en Canarias y a todos en el resto de países.
* Los precios incluyen una planificación mensual. Cabe la posibilidad de que en función del volumen de trabajo que requiera el participante, y como garantía de calidad en el servicio, Comparte Tu Reto le comente la necesidad de aumentar el tiempo de trabajo asignado a cada profesional y con ello el importe mensual. Esta posibilidad será comentada vía e-mail con el participante y sometida a su aprobación.

Cuéntanos