RETO DEPORTIVO

PARTICULARES

Corredores, triatletas, equipos, caminantes, personas activas

Programas de entrenamiento dirigidos a personas que realizan actividad física y/o deportiva con interés en recibir apoyo individualizado.

Si actualmente estás entrenando y has llegado a un punto en el que no percibes mejora en el rendimiento y te resulta complicado idear los entrenamientos, te ofrecemos nuestros planes adaptados a tus características personales, deportivas y al tiempo del que dispones.

¿Cómo lo vamos a hacer?

El método se basa en la planificación online de sesiones de entrenamiento asimilables y realizables por el participante con el objetivo de aumentar gradualmente su forma física de manera eficiente y sostenible.

En función de tus objetivos, evolución y periodización del entrenamiento en tu calendario verás programadas acciones como estas:

  • Carrera contínua
  • Caminar - correr
  • Caminar dinámico
  • Entrenamiento de cuestas
  • Cambios de ritmo
  • Ejercicios de fuerza y resistencia
  • Fortalecimiento del core
  • Estiramientos analíticos

¿Qué necesitas?

Para monitorizar tu evolución de forma personalizada te pedimos que registres diaria o semanalmente los entrenamientos que te planificamos.

En la mayoría de los entrenamientos el registro se realiza de forma automática en tu dispositivo de pulsera equipado con GPS, monitor de ritmo cardíaco y otros sensores y es transferido online hasta nuestra plataforma. Recomendamos GARMIN, FITBIT y apps WAHOO FITNESS. Nosotros te asesoramos para que elijas el que mejor se ajusta a tus objetivos.

Una vez que tenemos tus entrenamientos en nuestra plataforma, podemos analizarlos, ajustar tiempos, intensidades, ejercicios, ritmos y otros parámetros para que tu evolución se produzca con seguridad, de forma eficiente y sostenida en el tiempo.

En las fichas de entrenamiento que verás en la planificación te comentamos con precisión cada detalle que vemos necesario aclarar, canalizar o modificar. 

Estamos en contacto contigo. Nuestro equipo de entrenadores deportivos te comentará tus anotaciones sobre acciones específicas por dos medios:

  • En los comentarios de las fichas del calendario de entrenamiento.
  • Por correo electrónico.

De esta forma, tu evolución estará monitorizada y ajustada en función del desarrollo del plan, para que todo vaya perfecto.

Precios

  1. Cuestionario inicial de hábitos comentado.
  2. Dos semanas de prueba gratuita.
  3. Planificación semanal de 3 entrenamientos individualizados en función del reto propuesto (no incluye sesiones de pesas).
  4. Soporte técnico por correo electrónico.
  5. Asesoría profesional, monitorización y seguimiento individualizado de los entrenamientos, anotaciones de progreso, respuesta a dudas, propuestas de reto, comentarios y comunicación online con nuestro equipo de entrenadores vía plataforma online o correo electrónico.
  • 3 días de entrenamiento individualizados por semana: 59€ * / suscripción mensual

Si tu objetivo necesita más de 3 días de entrenamiento individualizado por semana te proponemos estas opciones:

  • 4 días de entrenamiento por semana (incluye entrenamiento de pesas): 68* / mensual
  • 5 días de entrenamiento por semana (incluye entrenamiento de pesas): 78* / mensual

¿Quieres probar como complemento ideal el Reto Nutricional? Echa un vistazo a la info del enlace y nos cuentas.

* IVA 21% aplicado a particulares, profesionales y empresas residentes en la C.E.E. y a particulares residentes en Canarias.
* IVA exento para profesionales y empresas residentes en Canarias y a todos en el resto de países.
* Los precios incluyen una planificación mensual. Cabe la posibilidad de que en función del volumen de trabajo que requiera el participante, y como garantía de calidad en el servicio, Comparte Tu Reto le comente la necesidad de aumentar el tiempo de trabajo asignado a cada profesional y con ello el importe mensual. Esta posibilidad será comentada vía e-mail con el participante y sometida a su aprobación.

Cuéntanos